Si te avergüenzas cuando intentas salir de casa porque tu perro gime , llora y hace trizas tu casa, debes leer esta importante carta …

¿Te Rompe El Corazón Escuchar Llorar A Tu Perro Cuando Intentas Salir De Casa?

¿Te Preocupa Que Tu Perro Destruya Todo En Tu Casa Mientras Estás Fuera?

¿Tienes un perro mayor o un cachorro no adiestrado y, cuando llegas a casa, la casa está destruida y tu perro salta sobre ti y hace que parezca que están tan emocionados de verte?

Si crees que saltar sobre ti actuando como loco es una señal de afecto, bueno, eso es en parte cierto; pero en su mayoría están tan preocupados por quedarse solos que se comportan como lo haría un niño.

Yo odiaba dejar atrás a mi querido amigo perruno, pero tener que salir de casa es una necesidad en la vida. Me siento fatal por decirte esto, pero necesito que entiendas por lo que yo estaba pasando.

¿Tu Cachorro Está Reaccionando Así Cuando Te Vas?

¿Te Rompe El Corazón Marcharte?

¿Sabías Que Este Llanto Puede Durar Horas?

¡Eyyyy Espera!!!

Déjame preguntarte … ¿es seguro que tus amigos vengan si tu perro cree que te llevarán?

¿Su perro percibe que alguien cercano a usted es una amenaza para él? por ejemplo; tus amigos, parientes o Dios no lo quiera … ¿ tus hijos ?

Cuántas veces voy a la casa de una persona solo para que su perro me gruñe y el dueño me diga: « Oh, no te preocupes por ella, le gruñe a todo el mundo … es inofensiva ».

¿En serio? Inofensivo ? Aquí estás con este animal sin entrenamiento que te gruñe. Esta es una señal de advertencia segura para mantenerse alejado. El perro simplemente te está alertando de que « puede haber peligro más adelante ». Este no es un acto inofensivo y el dueño de la mascota no se da cuenta de que algo está emocionalmente mal con su mascota.

Solo se necesita un bocado para sacrificar a un animal. Una vez que un animal muerde a un humano, normalmente no hay nadie que adopte a su amada mascota y, si el perro muerde a alguien, especialmente si muerde o ataca a un niño … usted podría estar mirando a un criminal. ¡acción!

¿Tu perro lloriquea o ladra sin cesar?

¿Su perro camina, mastica muebles, destruye las cortinas de las ventanas, rasga las alfombras, come paneles de yeso, mutila plantas o araña las ventanas y puertas?

¿Su perro se lastima a sí mismo con su comportamiento destructivo?

¿Tu perro salta sobre ti y tus invitados? Esto a menudo conduce a ropa sucia y arruinada e incluso puede resultar en rasguños en la piel.

¿Tu perro se pone celoso y gruñe o ataca a las personas cercanas a ti … esto puede incluir a los niños pequeños … a los que les encanta acariciar a «cualquier» perro?

Si alguna de las respuestas anteriores fue correcta tu perro tiene ANSIEDAD POR SEPARACIÓN

Entonces, te ayudaremos!!!!

Hola, mi nombre es Stephanie Abel. Soy un ávido amante de los perros y tengo un pastor alemán de 20 meses. Su nombre es Peter, un miembro cariñoso de mi familia y ¡simplemente lo adoramos! Recibimos a Peter de un vecino cuando solo tenía 2 meses de edad, y cuando tenía 8 meses, los problemas con Peter comenzaron cuando. Todo comenzó cuando tuve que empezar a salir de casa para ir a mi nuevo trabajo.

Peter comenzaba a lloriquear mientras me preparaba para el trabajo, y después de que me fui, comenzó a destruir todo lo que estaba a la vista. A pesar de ponerlo en una perrera interior, Peter comenzó a morder los cables y a quejarse todo el tiempo que estuve fuera (configuré una cámara para filmarlo mientras estaba fuera, le sugiero que haga lo mismo).

Finalmente, nos dimos cuenta de que Peter sufría de ansiedad por separación. Le administramos medicamentos y comencé a buscar información sobre cómo ayudarlo.

¡No Había Ninguno!

Así que fui a una misión, como una especie de loca, para aprender todo lo que pudiera sobre la condición. Pasé innumerables noches tratando de desentrañar los misterios de esta enfermedad y llegar al fondo de la misma. Después de ver que simplemente había muy poca información disponible para los dueños de perros cuyos perros sufrían de ansiedad por separación, decidí ayudar a mis compañeros amantes de los perros creando un curso para enseñar a otros cómo entender y tratar esta condición.

Curar la ansiedad por separación del perro es la culminación de mi trabajo. Usar este curso es como tenerme en su casa, mirar por encima del hombro y decirle qué hacer para ayudar a su perro a convertirse en un miembro feliz y saludable de su familia .

En Curar la ansiedad por separación del perro , obtendrá información sobre la ansiedad por separación del perro y aprenderá información importante que puede ayudarlo a lidiar con el problema, que incluye:

flecha Los principales factores que pueden haber contribuido a la ansiedad por separación de su perro

flecha Los principales factores que pueden haber contribuido a la ansiedad por separación de su perro

flecha ¿Qué perros pueden tener un alto riesgo de sufrir ansiedad por separación?

flecha Por qué el comportamiento destructivo de un perro NO es un intento de «vengarse» de su dueño por dejarlo solo

flecha Los síntomas clave que se deben buscar para ayudar a diagnosticar la ansiedad por separación del perro

flecha ¿Qué razas son más propensas a sufrir ansiedad por separación, algo que realmente debes saber si estás buscando un perro nuevo?

flecha Qué comportamientos observar de su perro cuando regrese a casa

Conocer estos factores importantes lo ayudará no solo a confirmar si su perro está sufriendo de ansiedad por separación, sino también qué perros debería considerar evitar si actualmente está buscando una nueva mascota.

Esto y mucho más aprenderás en este curso

flecha Cómo enriquecer el entorno para que tu mascota se sienta cómoda

flecha Cómo enriquecer el entorno para que tu mascota se sienta cómoda

flecha Cómo implementar la relajación de recompensa

flecha Por qué restarle importancia a su partida puede ayudar a su perro a relajarse

flecha Por qué cambiar el tipo de juguetes para perros puede ayudar a reducir la ansiedad de las mascotas

flecha Cómo puede ayudar cambiar su rutina cuando regrese a casa

flecha Cómo utilizar el ejercicio y la estimulación mental para calmar a tu perro

BENEFICIOS DEL CURSO

✅ Aprenderás de un experto en el área con más de 20 años de experiencia a un precio súper accesible.

✅ Tendrás acceso ilimitado a todos los módulos del curso y a las próximas actualizaciones.

✅ Aprenderás DESDE CASA a tu propio ritmo, sin presiones y de una forma fácil y garantizada.

✅ Acceso permanente al sistema de preguntas y respuestas tipo foro, donde Mariana resolverá tus dudas.

✅ Al finalizar el curso recibirás un Certificado Oficial descargable en PDF que valida tu aprendizaje.

Luego de que realices el pago te llegará el ACCESO INMEDIATO al curso a tu correo para que empieces AHORA MISMO con las lecciones.

¡También Tendrás Acceso a Todas las ACTUALIZACIONES y al Soporte Personalizado!

¡Por un ÚNICO PAGO podrás Acceder al Curso para toda la Vida!

  • CUPOS VENDIDOS 91% 91%

TOCA EN EL BOTÓN DEBAJO PARA OBTENER LA OFERTA HOY

%

CUPOS VENDIDOS

DESCUENTO TERMINA EN POCOS MINUTOS

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ES UN ÚNICO PAGO?

¡SÍ! No tendrás que realizar ningún pago más por este curso, inclusive cuando los videos se actualicen o se suban nuevas sesiones tendrás acceso a todo esto sin pagar de más.

¿EL SEMINARIO ES ONLINE?

El seminario está grabado en Video HD en la plataforma de Hotmart donde puedes acceder en el momento que mejor se ajuste a tu agenda para comenzar a ver las clases.

El tiempo de duración del curso será el tiempo que te tome ver todos los videos. Los videos los tendrás para siempre y puedes verlos las veces que desees si quieres repasar.

¿CUÁNDO EMPEZARÉ A VER RESULTADOS?

Las lecciones dentro del curso están diseñadas para que puedas ver resultados desde la primera semana.

Todo va a depender del nivel de compromiso que sea puesto en el curso y principalmente en la práctica, recuerda que puedes ver las repeticiones cuando quieras y solicitar ayuda cuando la requieras.

¿CÓMO ACCEDO AL CURSO?

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos. Este curso también podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, la misma plataforma con la que realizas el pago.

NO TENGO EXPERIENCIA ¿ESTE CURSO ME SERVIRÁ?

Sí, este curso es tanto para principiantes como para avanzados. No necesitas experiencia previa, así que puedes iniciar HOY MISMO.

¿TENGO ACOMPAÑAMIENTO?

¡SI! Dentro de nuestra plataforma tienes el sistema colaborativo de preguntas y respuestas donde los instructores te van a aclarar todas tus dudas. Además, tienes acceso al grupo privado donde podrás interactuar con todos los usuarios.

✅ Acceso Ilimitado al Curso y a Futuras Actualizaciones.

✅ Acceso a la Comunidad Privada de Alumnos donde recibirás Soporte Personalizado.

✅ Certificado al Finalizar el Curso.

TOCA EN EL BOTÓN DEBAJO PARA OBTENER LA OFERTA HOY

%

CUPOS VENDIDOS

DESCUENTO TERMINA EN POCOS MINUTOS

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Este programa es en formato de video en alta definición, al momento de hacer la compra el acceso privado te llegará a tu correo electrónico los datos de acceso para comenzar ¡Hoy Mismo!

TODOS LOS DERECHOS SON RESERVADOS

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.